Bright + Rutas y Raíces

Una de las principales cualidades de nuestros embajadores solares es ¡que les encanta la naturaleza!
Disfrutan de explorar los campos abiertos, las montañas, bosques, lagos… y es por esa razón que son embajadores solares: entienden la importancia de cuidar al planeta porque reconocen su belleza.

Es por eso que nos emociona mucho compartir un estilo de vida con el cual nos identificamos, por lo tanto, nos unimos con Rutas y Raíces para ofrecer a todos los embajadores la oportunidad de ganar una de sus experiencias más populares, en *una rifa exclusiva para embajadores de Bright.* 😎

En esta RIFA podrán ganar una experiencia completa + un 50% de descuento para un acompañante para la CAMINATA NEVADO VALLE este 24 y 25 de agosto.

Instrucciones de la rifa para ganar este viaje increíble:

1) Para participar en la rifa debes subir un mínimo de 3 leads calificados* del 5 al 18 de agosto. Los primeros 3 leads calificados equivalen a 1 boleto en la rifa.
2) Por cada lead calificado adicional que subas, tendrás un boleto extra para la rifa.
3) El 19 de agosto anunciaremos al ganador por medio de un mail, en nuestro Instagram y Facebook.

*Recuerda que para contar como leads calificados deben ser leads que cumplan con los siguientes requisitos: 1) tengan la información correcta de contacto de una persona interesada en nuestro servicio que sabe que la vamos a contactar, 2) incluyan foto del recibo de luz tarifa DAC, 3) se encuentren dentro de los lugares donde instalamos y 4) sean dueños de su casa.
**Importante: la salida de la experiencia es de CDMX y es responsabilidad del ganador el presentarse al lugar de salida.


¡Mucha suerte a todos los embajadores solares de Bright!

tim-bogdanov-4uojMEdcwI8-unsplash.jpg

Si quieres saber más sobre lo que ofrece esta experiencia, te invitamos a dar clik en el siguiente link:
https://www.rutasyraices.com/blogs/mexico/caminata-nevado-valle?fbclid=IwAR36-9JCwXAgroRss_rO8IikH5WpMeR7bHexgkA0lt68EVyO-icVYNA7NDQ

sonya zhongComment