Bright + Someone Somewhere: Nos unimos en favor de nuestro mundo.

Bright siempre busca las mejores oportunidades para promover la consciencia social y ambiental, así como estimular a los embajadores solares colaborando con las mejores empresas.

En esta ocasión nos aliamos con Someone Somewhere para crear una playera con causa:
promover la adopción de energía solar ☀️ y apoyar a los artesanos de nuestro país 🇲🇽. Al comprar una playera tienes el poder de impactar la vida de artesanas mexicanas de Naupan, Puebla y generar conciencia sobre el medio ambiente. ¡Comprala aquí !

El bordado en azul representa el universo, en su unidad y diversidad, entre los cuatro puntos cardinales; el amarillo nos remite al Sol, la energía y la fuerza que lo crea. Las figuras asemejan el movimiento continuo y el trabajo que lo transforma.
Juntos difundimos la importancia del cambio hacia la energía sustentable, y hacemos que las comunidades indígenas y artesanales tengan mejores condiciones de vida.

53744994_2160697547357619_1640914627921444864_o.jpg

Acerca de Someone Somewhere:
Someone: Es por los artesanos que hacen cada producto
Somewhere: Es por las comunidades en las que crean

Son una empresa que trabaja en 5 de los estados más pobres de México: Puebla, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo y Estado de México.

Su impacto:

  • Proveer fuentes de ingresos seguras y diversas para los artesanos.

  • Reducir la pobreza ofreciéndole a los artesanos la posibilidad de realizar sus aspiraciones y contribuir al desarrollo de la economía local.
    Contribuir al empoderamiento de la mujer a través de su reconocimiento como sujeto productivo e independiente.

  • Incrementar el bienestar de la familia, permitiendo a los artesanos alcanzar un equilibrio entre las responsabilidades laborales y domésticas.

  • Mejorar las habilidades comunicativas y empresariales, lo cual impacta de manera positiva en la capacidad de participar en la toma de decisiones dentro de la comunidad.
    Valorar los bienes artesanales e invertir en ellos para que más artesanos tengan acceso a un salario digno.

  • Establecer un comercio minorista con artesanos, fabricantes y diseñadores, demostrando que los productos artesanales pueden crecer como negocio.

  • Apelar al mercado actual con conciencia social para incrementar el comercio justo y las oportunidades de empleo.


sonya zhongComment