Lo que se vivió en el primer Bright PTF Summit

Se llevó a cabo el primer  “Bright Power the Future Summit”, un evento lleno de interesantes actividades para nuestra comunidad de embajadores. La intención y propósito del evento fue ofrecer a los embajadores herramientas, conocimientos y habilidades de desarrollo personal y curricular, una preparación integral para lo que  “el mañana” será.

El día comenzó con un cálido recibimiento por parte del Equipo de Bright para los embajadores. Posteriormente se hizo una breve recapitulación de la importancia del cuidado al medio ambiente, lo cual va ligado a la misión de Bright.

IMG_6898.jpg

Conforme la mañana avanzó fué momento de conocer a parte de los miembros del equipo de Bright en el “Career Discovery Workshop” donde los embajadores pudieron tener un acercamiento al día a día  en Bright desde diferentes ángulos, por ejemplo: entendiendo qué es lo que hace uno de los consultores energéticos estrella, platicando con el líder del equipo de operaciones, escuchando los tips de emprendimiento e innovación de uno de los
co-fundadores, analizando los principios de programación y análisis de datos con un excelente analista o viéndose motivados con la historia de una embajadora que se convirtió en manager de instalaciones solares.

"Me encantó ser parte de la sesiones de Q&A con el equipo de Bright quienes son personas experimentadas que constantemente tienen un rol activo en mejorar a nuestro planeta y generar un impacto positivo"
- Embajadora Solar

Llegó la hora de la comida y las pizzas fueron terminándose una a una mientras  se llevaba a cabo una intensa ronda de preguntas con Patrick Kavanagh, Head of International Expansion de Robin Hood, quien también nos explicó la importancia de invertir en acciones y cómo a través de Robin Hood es mucho más atractivo ya que no hay cuotas adicionales.

IMG_0512.jpg

Después de comer,  Daniel Vogel fundador de Bitso e invitado estelar llegó a nuestras oficinas para darnos el contexto acerca de los avances tecnológicos y tendencias en las monedas digitales. Si las monedas digitales tienen la misma trayectoria que el internet, ¡Más vale que gran parte de nosotros empecemos a invertir un poco en ellas!

Posteriormente se llevó a cabo el interesante taller de ventas dado por Sergio Torres uno de nuestros analistas de crecimiento. Los embajadores aprendieron a cerca de la psicología de las ventas y sobre todo del gran poder que tiene el lograr una relación de empatía con clientes potenciales para tener una venta o acercamiento exitoso. Aprender de ventas es algo que vale la pena, al final el comercio es el negocio más antiguo del mundo y que mejor que aprenderlo de forma divertida. El premio, un viaje a Oaxaca, se anunció y los embajadores entusiasmados comenzaron a participar, esperando así el resultado que se anunciará en los próximos días.

El día finalizó con la entrega de reconocimientos y agradecimientos a los embajadores y personas involucradas que lograron que el evento fuera un éxito.

IMG_5194.jpg

Esperamos que todos hayan aprendido mucho y sobre todo que hayan generado conciencia sobre la importancia que cada uno de nosotros como mexicanos tenemos para reducir la huella de carbono en el mundo.

¡Hasta la próxima!

En Bright, estamos muy orgullosos de ser parte del cambio y propagar el uso de energía limpia. Con nuestra #RevoluciónSolar las familias Bright han instalado ya la capacidad solar que generará el impacto ambiental equivalente a plantar más de 800 mil árboles y retirar 7 mil coches de circulación. Actualmente estamos instalando paneles solares, sin inversión, para familias en la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, y Monterrey. Si estás viviendo en unas de estas zonas, y estás en la Tarifa DAC (pagando $2,600 o mas en tu recibo de luz), deberíamos platicar. Mándanos tus datos en www.thinkbright.mx; nos encantará mostrarte cómo puedes ser parte del cambio y empezar ahorrar desde el primer momento.

Elegir energía limpia ahora es fácil.

Sergio TorresComment