5 cosas que hacer en la CDMX con tus perritos

No sé ustedes, pero yo amo a los perritos. Chiquitos, grandotes, bonitos y no tan bonitos, podré tener cara de amargada, pero en cuanto veo un cachorro me derrito. En casa tengo dos, Greta y Gaspar, los niños de mis ojos, dueños de mis quincenas (literal) y los que se encargan de hacer mis días mucho más felices.

puppies.gif

Ellos vienen conmigo a todos lados, lit, empezando por la oficina (por si no sabían Bright es pet friendly). Por eso para mi es súper importante encontrar lugares donde mis perrhijos sean bienvenidos. Una que es de provincia sabe lo que es batallar con encontrar lugares así pero, por suerte, la CDMX se está volviendo en una ciudad pet friendly con un mar de opciones para los que llevamos a nuestros perros como si fueran cartera.

Hoy te platico sobre 5 lugares a los que me encanta ir con Greta y Gaspar.

Ir por un desayuno a Ojo de Agua Condesa, acompañado de un paseo por Amsterdam.

Amsterdam se me hace un lugar ideal para salir a caminar a los perros. Hay sombra para que no se acaloren, hay muchos perritos para que puedan socializar y hacer amigos, también hay fuentes para los atrevidos que aman nadar (de los míos ni se diga que les da pavor el agua) y está lleno de lugares que no solo son deliciosos, sino pet-friendly, como Ojo de Agua. A Greta y A Gaspar les encanta irse a echar y relajarse después de una caminata mientras yo desayuno (eso sí, no convido).

dogeating.gif



Paseo por 1ra sección del Bosque de Chapultepec

Vivir en una gran ciudad no justifica que nuestros perros siempre tengan que caminar sobre pavimento, algunos fines de semana (si no hubo fiesta el día antes) me despierto temprano y hago la excursión a Chapultepec. Hay muchísimo espacio para estar con los perros y ,si se portan bien, pueden correr libremente mientras persiguen a otros peludos o van por la pelota que les aventaste.

dogswing.gif

 

Drinks y peli en Cine Tonalá

Yo tampoco imaginé que fuera pet friendly, pero lo es. Te recomiendo que, si tu perro es inquieto, solo vayas a cenar y por unos drinks, pero si tu perro es un mueble, como Greta, tal vez disfrute de la función a tu lado, aunque … pensándolo bien Greta no ha podido entrar porque ronca mucho y nos podrían llegar a correr.

dogskateboard.gif

 

Atardecer en la terraza del Hotel Condesa DF

Tiene una terraza muy bonita que vale la pena conocer. Ahora te pongo el siguiente escenario: está atardeciendo, te pides algo rico de tomar, si hace frío imagínate algo calientito, acompañado de una botanita, el aire fresco (not really) de la ciudad y un cielo rojo que te recuerda lo hermosa que es la naturaleza, pero algo falta… ¡¡FIRULAIS!! Que está solo en casa, llorando y deprimido. ¿No te encantaría que estuviera ahí sentado contigo? Bueno, pues ya te pasé el tip de cómo hacerlo realidad.

dossunset.gif


 

Caminata en el Parque la Mexicana y café

Sí, ya fue mucha condesa y sí, a veces salgo de mi barrio. Por eso les dejo esta recomendación también. Este parque está increíble y vale mucho la pena conocerlo. A mi me gusta ir a caminar en fin de semana (mientras más temprano mejor, ya que hay menos gente) y echarme un cafecito en un lugar que se llama Postales de Café. Así Greta y Gaspar se cansan, están contentos y yo me llevo mi estrellita de buena mamá.

dogscooter.gif

Recuerden que un perrito necesita mucha atención y cariño y para que no estén ansiosos es importante sacarlos a pasear. Con estos tips ya no tienes más pretextos para irte y dejarlo solo en casa.  Y recuerda: siempre lleva bolsitas y sigue las reglas de cada lugar :)

love.gif



Fanny Wenzel, mamá de Greta y Gaspar

Customer Acquisition Manager en Bright, la  empresa más Pet Friendly y líder en la #RevoluciónSolar.

¡Estamos contratando!

 

Carlos CamarenaComment