arranque rápido y guíon para hablar con tu centro de influencia:  

Para empezar, nuestros mejores embajadores usan esta estrategia para conseguir leads: identifica una persona de tu familia o comunidad a la que le encantaría ayudarte y te apoya en todo lo que haces. 

¿Quién es un miembro de tu familia con quién te es fácil hablar?

Cuando tengas a esta persona en mente, mándale un mensaje; puedes incluir la imagen que explica nuestro servicio. Nosotros sugerimos algo así:

One.Pager.21.09.18.png

“¡Hola! Te quiero platicar que me acabo de unir a un proyecto de energía solar y estoy muy emocionad@ de empezar. El proyecto está enfocado en el desarrollo de los jóvenes mexicanos y al mismo tiempo busca lograr un México más limpio y sustentable. El modelo de la empresa que maneja este proyecto es ofrecer paneles solares para casas sin necesidad de invertir. Quiero ser exitoso y necesito tu ayuda para encontrar personas que están interesadas en ahorrar en su pago de luz. ¿Me podrías ayudar a mandar un mensaje a 3 grupos de WhatsApp en dónde tengas contactos que tienen una casa y se puedan ver beneficiados de ahorrar con energía limpia? ¡Gracias!“

Mensaje que tu Centro de Influencia le puede mandar a sus grupos de WA o publicar en Facebook:

“¡Hola! Mi hij@/sobrin@ está empezando su carrera en una empresa de energía solar donde se obtiene un ahorro de entre el 20%-95% en el pago de luz, con una opción de $0 inversión. Están intentando hacer un cambio generando energía limpia en México. Si te interesa por favor házmelo saber para ponerte en contacto, sin compromiso, y así te comparta más detalles. Les dejo un video de testimonios que me mandó: https://goo.gl/jx7MiZ. ¡Gracias!”

Mensaje que puedes usar para dar seguimiento a las personas interesadas que tu Centro de Influencia te refirió:

“¡Hola [nombre de la persona]! Espero te encuentres bien. Mi papá/mamá/ti@ me dijo que estás interesad@ en ahorrar con energía solar. ¡Muchas gracias por querer hacer un cambio! Lo único que nos falta es una foto de tu recibo de luz para poder estudiar tus ahorros potenciales. Una vez que la tenga puedo subir tu información a nuestra plataforma y un experto se pondrá en contacto contigo para darte más detalles. ¿Cuándo crees que me puedas mandar la foto de tu recibo? ¡No tiene que ser el último! Solo que se vea claro el número de servicio :)”

VIDEO TUTORIALES (overview, como bajar nuestra app movil y como subir un lead en la app):

MATERIAL VISUAL (PARA COMPARTIR POR WHATSAPP A TUS GRUPOS/CONTACTOS, CON TU CENTRO DE INFLUENCIA, Y EN FACEBOOK):

ARTÍCULOS PARA CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN ENERGÍA SOLAR Y VENTAS: