Q: ¿Qué necesito para subir un lead? 

A: Casas con recibo de luz DAC. Foto del recibo de luz con pago promedio de $2,500+ (o $6,000+ para clientes de Monterrey).

Q: ¿Qué hace exactamente un Embajador Bright?

A: Emocionan a sus conocidos por formar parte de #LaRevoluciónSolar. Suben sus datos a la app y ayudan a cuidar nuestro planeta. Nuestros embajadores no son vendedores, son estudiantes emocionados por generar un cambio, crecer profesionalmente y contarles a sus conocidos sobre Bright para que se beneficien de este proyecto.

Q: ¿Qué requisitos hay para ser suscriptor Bright?

A:  Ser dueño de la casa, estar dentro de la tarifa DAC y no tener adeudos con CFE.

Q: ¿Por qué tienen que pagar 2500 pesos o más? ¡Es muy alto!

A:  Si pagan menos de un promedio de 2500 pesos al bimestre, seguramente se encuentran en la tarifa 01. Esta tarifa está subsidiada por el gobierno y el precio que pagan por su luz es muy bajo. Nosotros tenemos un compromiso de garantía de ahorros, al hacerles una propuesta no podríamos cumplirlo. ¡Estamos trabajando para poder llegar a clientes como ellos muy pronto!

Q: ¿Cuándo se me paga?

A: Una vez que el proyecto se aprueba y está listo para instalarse.

Q: ¿Cuánto se me paga?

A: $1000 peoss por KW instalado (con un promedio de $3500 por proyecto). $1000 pesos por proyecto cerrado por alguien en tu equipo. $200 pesos si asistes a la cita con el Lead.

Q: ¿Cómo hago el seguimiento de un lead?

A: En tu app puedes revisar en qué parte del proceso va tu lead. Es importante que tengas tus notificaciones prendidas porque por ahí se te informará también qué día será la cita.

1. Subes lead →  2. Verificamos los datos, que sea DAC y se programa cita → 3. Se asigna a un Consultor Energético → 4. Presentamos la propuesta en casa del cliente →  5. El cliente entrega documentos necesarios → 6. Se aprueba el proyecto y se te paga → 7. Te avisamos cuando quede instalado → 8. Te avisamos cuando la casa ya está funcionando con energía solar.

Q: Mi lead ya es suscriptor Bright y tiene un problema. ¿Cómo le puedo ayudar?

A: Nuestro número de Customer Enjoyment es: 01.800.5.BRIGHT (274 448)

También tenemos una página de Customer Enjoyment, en donde puedes enviar una solicitud para que la revise nuestro equipo o consultar nuestro FAQ.